Categoras de Productos

Cableados

Instalación y Mantención Cableado Estructurado

Inicio Cableados Instalación y Mantención Cableado Estructurado


¿NECESITA INSTALAR UN CABLEADO DE RED O ACTUALIZAR SU ACTUAL INSTALACIÓN DE RED?


Somos una empresa de comunicaciones especializada en cableado estructurado, realizamos todo tipo de instalaciones de cableado de red, cableado eléctrico, y construcción de CPD (Centro de proceso de datos). Una instalación de cableado bien dimensionada y de calidad, evitará en el futuro problemas técnicos, re-cableados o empalmes.


¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECE TELNICUS EN LA INSTALACIÓN DE CABLEADO?

1. Instalación de punto de red ethernet, datos o teléfono: Trabajamos con todo tipo de categorías de cableado ethernet, categoría 5e y categoría 6.

2. Instalación de cableado de fibra óptica: Si necesita cubrir grandes distancias, instalamos también cableado de fibra óptica en todas sus categorías.

3. Cableado estructurado en Santiago: La separación entre el cableado de datos y el cableado telefónico ya es historia, con el cableado estructurado, toda la red se monta sobre cable ethernet. De esta forma y en cualquier punto, se puede conectar tanto un ordenador como un teléfono, por lo que conseguimos flexibilizar toda la red. Todo el cableado se monta en armarios Rack, sobre paneles o patch panel y de esta forma cada punto de la red queda representado en el armario.

4. Instalación de armarios rack: Instalamos armarios Rack de primera categoría y calidad. En función de la finalidad del armario, tenemos diferentes opciones, no es lo mismo un armario para cableado de red que no necesita ventilación a un armario que contenga servidores, que necesita rejilla micro perforada en las puertas para mejorar la ventilación, y opcionalmente ventilación forzada.

5. Centro de proceso de datos (CPD): Realizamos toda la obra necesaria para convertir un espacio de su empresa en un CPD. Instalamos suelo técnico, instalación eléctrica, puertas ignífugas, sistema de acceso, extinción de incendios por sistemas que no afecten a la electrónica.

6. Instalación eléctrica: Realizamos la instalación eléctrica, siempre separando en la medida de lo posible, de la red de datos para generar las mínimas interferencias. Dimensionamos cada Magnetotérmico con los puntos necesarios, para que no de problemas de sobrecargas. Instalamos líneas limpias y sucias, diferenciando el uso, si es de informática o de usos varios. Utilizamos solo materiales de marca.

7. Certificación del cableado: Certificamos su red y su cable, determinamos que el conexionado y la unión del cable ha sido realizado perfectamente, y que no hay ruido en la línea y el cable de cobre, o el que hay, no disminuye la categoría. Que un cable tenga continuidad, no significa que dé la calidad apropiada.

8. Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI): Dimensionamos un SAI para que soporte la corriente eléctrica en caso de caída eléctrica o subidas de tensión. Se puede realizar solo para el CPD o con servidores, o bien sobre toda la instalación de los ordenadores.


PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DETALLADOS, POR FAVOR HACER CLICK EN EL BOTÓN COTIZAR PARA ENVIAR SUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS CON USTED A LA BREVEDAD.



|    Inicio   |    Empresa   |    Servicios   |    Productos   |    Clientes   |    Contacto   |

Casa Matriz: Hurfanos #1160 Oficina 1004, Santiago           Fono: (56-2) 919 4240           Email: contacto@telnicus.com

Todos los Derechos Reservados Telnicus ®   ::   Diseñado y Desarrollado por Superweb.cl y Superhosting.cl